sábado, 4 de septiembre de 2010

Olvidandote poco a poco...

21:57...ya estoy duchaito, me falta echarme un poco de colonia y ¿cuál elijo?... No sé si será porque el destino va poniendo todo delante de mis narices para que de una forma u otra lo siga recordando y a la vez olvidando, el caso es que mi hermana me ha regalado por sorpresa una colonia que le dije hace meses que me encantaba; One million (P.R).

Lo mejor de todo es que era la que utilizaba Iván ¿y cómo le digo ahora que no la quiero?...pues no, creo que es necesario enfrentarme a su olor, ahora lo haré mío, lo utilizaré para los grandes momentos, me verteré un poco del líquido de este frasco pijo, para ir olvidándolo poco a poco igual que va desapareciendo el olor de la "million".
Hoy toca cena con los amigos, vamos de feria concretamente a la de Mérida, intentaré reírme todo lo que pueda, intentaré pasármelo lo mejor posible, intentaré no acordarme de nada, intentaré ser feliz, pero sólo...lo intentaré.

Gracias por leerme de nuevo, espero ir cambiando de temita en breve, pero ahora necesito desahogarme un poco, sé que lo entendéis.


Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Un blog es un psicólogo muy barato, máxime si los que estamos por aquí presente... te echamos una mano :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias salao!!!
    Que grande eres Santos!

    un besuno.

    ResponderEliminar
  3. One million tambien es mi colonia! =)
    (y no es tan pija)
    Me gustan tus posh, me paso.
    muaak!

    ResponderEliminar
  4. jejeje...y no es tan pija! el caso es que es una pasada!

    ResponderEliminar