lunes, 27 de septiembre de 2010

Cáceres y la fuerza de su abrazo......CÁCERES 2016

Estoy nervioso y sé por qué, a la espera de que se decida el próximo día 30 el porvenir cultural de mi ciudad, Cáceres espera pasar la criba de las ciudades preseleccionadas, tan sólo seis llegaran a la final y con todo mi ánimo, deseo que Cáceres pase la "Q2". A esta hora la delegación está defendiendo ese maravilloso proyecto, suerte y ánimo.

Ayer, en el bombo de la música de Cánovas nos reunimos gran parte de cacereños y no cacereños, porque Cáceres 2016 es un proyecto apoyado por toda Extremadura, a los que se unieron los primeros universitarios, todo fue un éxito, todo para que se vea que la participación ciudadana está por y para CÁCERES 2016.

Aunque hay que agradecer que detrás de todo el tinglao cultural, está siempre gente con fuerzas, luchadores y soñadores como es David Santos Holguín, no he parado de recibir mensajes a mi face con el motivo de la concentración. Eres único.

Ahora sólo nos queda esperar al día 30...aunque yo lo tengo claro.

                                                                   CÁCERES 2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario