sábado, 8 de octubre de 2011

Ya no siento nada...por ti.

En realidad, el título de esta entrada debería llamarse como el blog "a buena hora" como la magnífica canción de Dalma...porque aunque no haya una declaración de intenciones, ya el hecho de recibir un "hola señor" es ya para decir..."a buena hora".

Y yo, que hasta sonrío por no empezar a llorar, con un "hola señor" no se arregla nada, yo para tí no existí, en un año no he existido...y tienes el jodido atrevimiento de saludarme?...

Me propusiste ser amigos, ¿para qué? para ver como tus amigos te escribían lindeces, mientras yo me moría de asco, pues no chavalín no quise eso, quería más pero tú no, hasta que se me vino la frase de alguien;"nadie se muere por nadie". Así que hice de tripas corazón y adelante...

A pesar de no recibir ni una mierda de sms felicitándome por mi cumpleaños (como un simple amigo) pasastes de contestarme a una felicitación navideña, cursi, estúpida...pero tú eres así, no cambiarás nunca, caprichoso, mimado, egoísta, cobarde.

Ahora me cuentas que vives en Zafra, cerca de mi pueblo y qué?...sí y qué? que quieres tomar un café? unas cervezas? un mono de feria?...Tú para mí eres y seguirás siendo como el cobarde promiscuo y gilipoyas del que un día estuve muy enamorado.

No hace falta que me desees suerte, solo olvídame, no me escribas más sms al face, si me ves no me saludes, no quiero toques al móvil, no quiero correos, no quiero peticiones de amistad, no quiero wasap, no quiero nada de tí, tan difícil es entenderlo?...

lunes, 12 de septiembre de 2011

El verano da sus últimos coletazos!!

12 de Septiembre, 19:22 y 32º!!! quién diría que el verano, que ha pasado con un julio fresquito se vaya a ir dándolo todo...
Yo a todo esto, sin promblemas, he llegado hace un ratín de Cádiz dónde he pasado un puente de Extremadura IMPRESIONANTE.

Quiero deciros que no voy a hacer ningún balance del verano...aunque puedo decir que ha sido un millón de veces mejor que el anterior, fiestas, playas y alguna que otra ciudad lo ha hecho que sea para recordar, pero sin lugar a dudas, Dani, el nacimiento de mi segundo mi sobrino-ahijado ha contribuido considerablemente a que sea especial (y eso que no iba hacer balances...grrrr).

El caso, os comento...Angelines abre bien esas orejitas...a partir de octubre vuelvo a Cáceres!!!! jajaja...un año después al ataque!!!

Nos toca (ojalá) muchas fiestas, muchas cenas y largas horas en el (joder he pensado en el gimnasio, que también después de 6 meses mi cuerpo ha cambiado y seguiré) Corral, con esos cafés-chocolatados!!! jejeje...ah, otra cosa, tenemos que preparar con Estibaliz, Fer, Juan, etc, el viaje del barco por el Tajoo que dicen que está bastante bien, ya lo vamos viendo.

Y ahora...os dejo con unos de mis canciones preferidas y no pueden ser otros que Maldita Nerea!!...

ESTABA CLARO QUE NO PODÍAMOS SER AGUA!

lunes, 1 de agosto de 2011

Agosto!!

Buenassssssss!!!!

Otra vez, otra vez escribo en el blog para que veáis por dónde ando!! jejeje...Angelies tú ahora por Barcelona con Cristina!!! joder que bien...Tú en la ciudad de mi equipo favorito y yo en la ciudad de un equipucho...jejeje. Sí, estoy en Madrid, pero no por casualidad, no por trabajo, no por estudios, que podía ser pero es por algo grande, o mejor dicho alguien...alguien que llevo casi 9 meses esperándo poder abrazar y es que voy a ser el padrino del sobrino más guapo (con permiso de Marcos, jejeje).

A si que nada, hasta aquí puedo escribir, o mejor dicho...hasta aquí quiero escribir!!! que no tengo mucho tiempo...

Del resto paso, bueno...decir que la soltería me encantaaaaaaaaaaa!!!! jajaja y es que no tengo yo mucho plan de aguantar a gentecilla....me voy a casar con un McFlurry de Kit-Kat, lo tengo decidido!!!! Ya termino...

Un abrazo a todos!!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Después de un año largo...

Porque siempre recuerdas una fecha, un momento, un instante, un olor, una acaricia, un abrazo, una mirada, una imagen, un cuadro, un beso...


lunes, 6 de junio de 2011

EN FIN!!! que grandes palabras!!!

Hola a todos!! hola Angelines!! jeje...dejo esta última foto que me regalaron este fin de semana, no me digáis que no es buenísima, el del poss it es un poco tonto que le vamos hacer, (tenía mucho que estudiar) pero al menos sabe como despedirse sin que al día siguiente no le acribille a preguntas!!! jajaja

A todos los que leáis este blog...gracias, no sé si mis visitan suben porque recientemente le presenté el blog a alguien muy cotilla (¬¬) o simplemente me seguís después de tanto tiempo sin entrar por aquí...subir en casi 400 visitas ha sido muy bueno.

Quiero terminar con un "EN FIN"!!!!! graciaaassss graaaaacias que las dije!!!! jajaja...(se me va un poco la pinza) lo dicho, a seguir cotilleando!! Pero tranquilos yo os dejo!! sobretodo a ti!! jajaja

Un abrazo gente!

sábado, 8 de enero de 2011

A por el nuevo año...


"Da igual lo que haya pasado ya también da igual lo que llegará. Lo mismo me importan el bien y el mal o lo que diga la gente"...quería empezar el nuevo año con una buena entrada y para ello necesitaba una buena canción para inspirarme, en este caso "me da lo mismo, del Pescao".

Ya me comí las 12 uvas...y esta vez, fueron 12 uvas y 12 gominolas a ver si se endulza un poco el nuevo año. Un año diferente al 2010, habrá cosas que sigan igual, en cambio, otros sueños otras ilusiones están ya en las antípodas. Aunque puedo decir que hay otros sueños, otras ilusiones que están en la palma de mi mano, que están en mente, en el corazón y es por estas nuevas sensaciones y sentimientos por los que estoy dispuesto a luchar.

Luchar como en un equipo, ya lo dice el año, 11 de equipo de fútbol, un 11 de estrategias y de técnicas, habrá que sudar la camiseta para alcanzar los logros, ¿acaso alguien dijo que fuera fácil?. Pues eso, ¡a por el nuevo año!

Lo siento Mérida, lo siento profundamente Cáceres y en general por toda mi Extremadura, desde Llerena a Piornal, desde Cañamero a Valencia de Alcántara, me dispongo a una nueva aventura, fomentada por mi momento laboral...salto y sin paracaídas a nuevos lugares, a nuevas calles y ciudades, nuevos parques y cines, nuevas cafeterías y heladerías, nuevos pubs y discotecas, nuevas bibliotecas y teatros, nuevos gimnasios y pistas polideportivas, nuevo empleo y compañeros, nuevas personas y...nuevas personas. En definitiva...a por algo nuevo, quién sabe, quizás me arrepiente, pero hay cosas que solo se hacen con 25 años y ésta es una de ellas...

A todos los que me habéis seguido desde el principio, agradezco vuestros comentarios en momentos de bajón amoroso, agónico y absurdo. También quiero dejar algo claro, esto no se trata de un adiós, es simplemente un "voy y ahora vuelvo" que los "hasta luego" no me atraen mucho.

Y no olvidéis...os seguiré la pista, así que...a ser buenos.


Un fuerte abrazo.

                                                                                                Manu