lunes, 20 de septiembre de 2010

Nos queda al menos lo vivido, y el decir adiós, sólo el decir adiós...

Si de algo estoy totalmente convencido es que el mundo de internet, a través de blogs, de faceebooks, de tuentis, de eventos, puedes llegar a conocer a gente que te lleven a otras cuestiones y que tu digas...¿cómo?.

Ya me da por reír, porque era evidente, yo lo sabía, y su cobardía también.
En fin, que como dice esta pequeña estrofa de "Adios.Maldita Nerea":
.....y me abré cansado de esperarte, de perder a solas la razón.
 y el cielo aquel que tanto me gustaba regalarte.
El extraño soy yo...mi vida, mi vida ¿que pasó?
Para que todo fuera tan distante
¿Y qué pasó? Para creernos que ya todo terminó
¿Por qué no nos dijimos nada antes?
El extraño soy yo...aquí diciendo adiós.....

Hoy, lunes 20 de septiembre me concedieron mi apreciada BECA!!! ¿en que lugar? jajaja..eso no lo cuento, me lo quedo para mi, al menos por un ratito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario