jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya con 25 tacos...

Vuelvo a escribir, a contar, a informa a mi gran Psicólogo; mi blog.

El 7 fue el día, diciembre el mes y más o menos a las 13:30 de hace veinticinco años nació un chavalín, jejeje.
Tengo que decir que mi cumpleañete fue genial, comidita con la familia y después de fiesta con los colegitas, hasta eso de las 8 de la mañana...que no se cumple un cuarto de siglo todos los días!!!
He de decir que abandonar el 4 (de mi 24) me ha supuesto un trago duro, en serio eh?...es que los 25 son como los 20, pasas del 1 al 2 y eso duele, ahora...¿por qué me considero más mayor con 25? ni idea, quizás sea porque he vivido un año muy intenso, frenético, incluso agotador.
Me acuerdo de cuándo tenía que salir del máster media hora antes porque sino no llegaba al estudio, allí me esperaban planos y planos hasta las 2 de la mañanaaa!!! Recuerdo aquellos fines de semana que aprovechaba como mini-vacaciones para escaparme a Navalmoral, a Trujillo, o simplemente disfrutar de Cáceres.
Despúes junio lleno mis tardes de apuntes, de proyectos, de presentaciones, de tribunales...apenas llegó julio y sin deshacer la maleta de recuerdos cogí un avión a la isla de la fiesta, hasta que llegó agosto; cambio radical en todos los aspectos. Nunca viví un mes tan gris como agosto, ni la playa, ni el jerte daba luz a mi vida.
Septiembre fue un mes de entrevistas, congresos, cursos... al igual que octubre y noviembre, pero llegó Diciembre...llegó el 7 y con él un nuevo año para mí.
Porque mi año no empieza en enero, empezó hace dos días y no estoy dispuesto a perder más tiempo...

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario