jueves, 2 de diciembre de 2010

Pues sí, seré un egoísta...

He de reconocer que soy egoísta, no es algo como para "sacar pecho" pero sí, soy un egoísta...
Soy un egoísta porque cada vez que paso por la esquina de pintores siempre quiero que estés TÚ conmigo, soy un un egoísta porque el café en el corral me sienta mal si TÚ no estas a mi lado, que el Barcelona ganase al Madrid por 5-0 no tiene sentido si cada uno de esos goles no lo pude celebrar contigo y besarte por cada uno de ellos como en el último clásico, soy un egoísta porque quería que TÚ estuvieses a mi lado, abrazados.
Soy un auténtico egoísta porque me jode que TÚ triunfes con tus exámenes y yo no pueda felicitarte por ello. Me considero egoísta porque cuándo me voy a la cama, no puedo dormir sin pensar media hora qué será de ti, que estarás haciendo, cómo te irá todo y quiero que TÚ dejes todo lo que estes haciendo para que pueda abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario