miércoles, 29 de diciembre de 2010

Este año me comeré las 12...

Ya se aproxima, la publicidad en la televisión te va avisando, galas de Nochevieja en todos los canales, todo está listo para recibir el nuevo año...

Recuerdo el año pasado por estas fechas, concretamente el momento "uvas", estábamos mi familia y la de mi vecina al completo, que ya es tradición que vengan a mi casa para tan merecida ocasión, total más de 20 personas en el salón (efecto puerta del sol) confetis, champán, copas, plata, oro, rojo, maletas, ventanas abiertas (joder que frío), uvas peladas, uvas de la suerte, uvas de la campaña de verano, televisor en el volumen 50, niños hablando, mi hermano contando chistes...agobiante, pero qué más da...es Nochevieja!!!
 
Llegó el momento de la publicidad de master card que tanto nos ayuda y....comienza la carrera!!!...Yo como casi todos los años termino con todas las uvas en la boca, pero tan solo pude comer bien seis, fue entonces cuando mi hermano me dijo; tendrás seis meses buenos y otros seis no tan buenos.

Será casualidad...pero fueron seis meses en los que viví de todo junto a él, junto a ese chico que fue todo para mi, meses que vosotros blogueros que me leéis de vez en cuando sabéis de que os hablo.
Y el resto de los seis meses?? Pues como predijo por casualidad mi hermano no tan buenos...desilusiones laborales, fin de una etapa maravillosa en mi vida, etc. aunque conseguí reforzarme más en mis amigos, será por eso que no fueron "tan malos".

Ahora espero el.....tic, tac,......tic, tac....del reloj hasta que llegue a las 12:00 del 31, que llegue un nuevo año, un 2011, me gusta el número, un año en el que las metas y las ilusiones están presentes en cada minuto, en cada segundo, porque la vida está hecha para vivirla y no para estar pensando en lo que pudo ser y no fue.

p.d: Esta vez intentaré comerme las 12 a ver si va a tener razón mi hermano...jejeje


                                ¡¡POR UN 2011 LLENO DE BUENOS MOMENTOS!!








1 comentario:

  1. Toda intrusión es bien recivida, siempre que no deje cristales rotos, una cerradura destrozada o un charquito de sangre.

    Te sigo y si después de leer algo más me convence te añado a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar