domingo, 24 de octubre de 2010

Consejo de Ministros...

Un bar de pueblo, dos amigas que hacía tiempo que no veía, música de fondo…Vetusta Morla, Amaral y Fito parecen no molestar mucho, ellos sólo quieren estar ahí, de fondo.

Hablamos del tiempo que hace que no nos veíamos, creo que desde Septiembre, cuándo me dio por no salir mucho, o al menos cambiar el lugar. Cada una cuenta su vida, su final de verano, sus problemas, sus inquietudes, sus fantasías…

Dejamos la conversación por un momento, teníamos tantas ganas de contarnos todo que ni siquiera fuimos a pedir. Tres preparados; un de ponche, otro de brugal y como no de legendario.
Reímos de lo tristes que somos, de cómo podemos comportarnos de una manera tan infantil por culpa de lo que la gente llama “amor”, dicen que desgracia de muchos consuelo de tontos, nosotros debemos ser muy tontos porque no paramos de reírnos por problemillas que nos han ido surgiendo, pero quedamos claro en algo; tienen solución. Recuerdo una conversación muy parecida cuándo estábamos en el instituto, lo recordamos y nos miramos, nuestras vidas han cambiado y eso que somos del 85,  el instituto ya quedó lejos, ahora estamos en otro “nivel” de madurez. O al menos eso parece por nuestras conversaciones.

Hacemos un descanso en nuestro consejo de ministro, voy a por unos panchitos que se quedaron en la mesa y así me da tiempo a descansar la lengua, coger un poco de aire y seguimos hasta las 4:00 a.m, pedimos una ronda de chupitos, para brindar por nosotros mismos y ahora sí…esta situación es  de niños del instituto, o quizás no…sólo brindamos con un poco de tequila, ¿Qué hay de malo?

Entre tanto alcohol, al menos para mí que no estoy acostumbrado a beber, decidimos en organizar algo, ganas no nos falta, ¿será que el agua hizo ya de las suyas?...Playa, balneario, casa rural, Madrid…Madrid? No, para otro momento, Sevilla?...umm…Salamanca?....OK!, esta opción parece cuajar, elegido el lugar solo falta mirar nuestras penosas carteras y no precisamente ministeriales y organizar. Aún falta tiempo, pero  podemos decir que  tiene muy buena pinta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario