lunes, 12 de septiembre de 2011

El verano da sus últimos coletazos!!

12 de Septiembre, 19:22 y 32º!!! quién diría que el verano, que ha pasado con un julio fresquito se vaya a ir dándolo todo...
Yo a todo esto, sin promblemas, he llegado hace un ratín de Cádiz dónde he pasado un puente de Extremadura IMPRESIONANTE.

Quiero deciros que no voy a hacer ningún balance del verano...aunque puedo decir que ha sido un millón de veces mejor que el anterior, fiestas, playas y alguna que otra ciudad lo ha hecho que sea para recordar, pero sin lugar a dudas, Dani, el nacimiento de mi segundo mi sobrino-ahijado ha contribuido considerablemente a que sea especial (y eso que no iba hacer balances...grrrr).

El caso, os comento...Angelines abre bien esas orejitas...a partir de octubre vuelvo a Cáceres!!!! jajaja...un año después al ataque!!!

Nos toca (ojalá) muchas fiestas, muchas cenas y largas horas en el (joder he pensado en el gimnasio, que también después de 6 meses mi cuerpo ha cambiado y seguiré) Corral, con esos cafés-chocolatados!!! jejeje...ah, otra cosa, tenemos que preparar con Estibaliz, Fer, Juan, etc, el viaje del barco por el Tajoo que dicen que está bastante bien, ya lo vamos viendo.

Y ahora...os dejo con unos de mis canciones preferidas y no pueden ser otros que Maldita Nerea!!...

ESTABA CLARO QUE NO PODÍAMOS SER AGUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario